Cómo decorar el baño con elementos únicos

En línea con el post anterior sobre cómo decorar el baño con toalleros de pie, en esta ocasión os mostramos otra opción, a la vez complementaria a dichos toalleros, para hablaros sobre cómo decorar el baño con elementos únicos.

¿A qué nos referimos a elementos únicos? Pues a unas de las piezas más representativas de m¡nuestra marca: los complementos de baño WC.

Como puedes comprobar, se trata de elementos vistosos y con un alto aporte decorativo, que nos permiten reenfocar el uso habitual de algunas piezas que normalmente habitan por nuestro baño.

 

Cómo decorar el baño con elementos únicos

En la imagen, una excelente muestra de lo que hablamos. El complemento de baño WC 7 es un elemento multifuncional con estilo, que nos permite disponer en un mismo soporte la escobilla de baño, el rollo de papel higiénico y, opcionalmente, incluso una revista, periódico u otros.

Sencillez elegante. Con alta solidez para evitar antivuelcos, esta pieza está concebida para baño con espacios que pueden ser cubiertos con este protagonista de excepción o con otras propuestas que tenemos disponibles para que puedas descubrir en nuestra web: clic aquí.

Al igual que vimos en el caso de los toalleros de pie, podemos jugar intensamente con los colores y sus combinaciones. En el caso del complemento WC 7 de la imagen, como puedes comprobar, con un divertido papel higiénico de color. En el caso de otros modelos, como por ejemplo el complemento WC 9, también con una mini toalla auxiliar de color.

Amplias opciones para baños diferentes, prácticos y llamativos. Baño Diseño apuesta por tu imaginación.

Publicado en Decoración en el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Cómo decorar el baño con toalleros de pie

Otra interesante propuesta para nuestra estancia favorita de la casa es esta: Cómo decorar el baño con toalleros de pie.

Si disponemos de un baño con amplitud y espacio para crear un ambiente único, os recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de toalleros de pie y complementos WC en nuestra web: clic aquí.

Se trata de piezas vanguardistas, con diseños estilizados que nos aportan mucha personalidad en el baño y que a la vez que decoran notablemente nos dan una buena dosis de funcionalidad, saliendo de la estética normal del toallero de pared.

 

Cómo decorar el baño con toalleros de pie

Modelos como nuestros toalleros de pie T110 o T900, que puedes ver en la imagen, representan una manera distinta de percibir nuestro baño, de darnos ese plus que buscamos y de tratar a esta estancia como algo más que una sala funcional.

Además, el juego que podemos efectuar con combinaciones de colores de toallas, sus tamaños y la manera de colocación de las mismas nos abren otro abanico de posibilidades realmente interesantes.

Seguro que si recibes alguna visitas no la dejarás indiferente con estas piezas únicas y con estilo, con una solidez muy notable en cuanto a su estructura y composición con materiales nobles de alta calidad y diseño.

Una vez más, Baño Diseño innova para ponértelo fácil. Es momento de cambio!

 

 

Publicado en Decoración en el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Decoración en el baño con formas rectas

La decoración en el baño con formas rectas está muy identificada con los ambientes modernos, pudiendo estar referenciadas en posiciones verticales, horizontales, transversales, etc.

Las formas rectas son ideales para generar ambientes de baño minimalistas, ya que cuidan el volumen y marcan el perfil armónico, aportando sensación de orden y bienestar.

Como vimos en el anterior post, Decoración en el baño con formas curvas, las diferencias entre una forma de decoración y otra es interesante.

Decoración en el baño con formas rectas - Colección de accesorios de baño Quax

El aporte de luz en un baño con formas rectas puede representar otra de las claves para establecer un diseño innovador y de carácter modernista, sobre todo si contamos con halógenos de luz blanca que nos aportan dimensión y sutileza al espacio.

La idea conceptual de menos es más es muy aplicable a un baño creado con formas rectas, siendo un acompañamiento perfecto para ello materiales como el vidrio, el acero, el poliuretano o las maderas artificiales.

Negro, gris y marrón son colores que pueden complementar este concepto de forma perfecta.

Para ello, nuestra colección de accesorios de baño Quax es ideal, tanto por su composición de formas rectas, su diseño vanguardista y la posibilidad de generar combinaciones de tonos con un casquillo de color que marca un detalle sutil e interesante.

Puedes consultar los modelos de la colección Quax y las variantes de color de las que dispone aquí: http://bit.ly/1yJNokk

 

 

 

 

Publicado en Decoración en el baño | Deja un comentario

Decoración en el baño con formas curvas

La decoración en el baño con formas curvas nos puede proporcionar un sentido dinámico a nuestra estancia.

Para ello es vital encontrar una complementariedad perfecta con el mobiliario y el resto de elementos que forman parte del cuarto de baño, donde las formas esféricas nos proyectaran un personal estilo.

Hablando de accesorios de baño, podemos citar entre nuestras colecciones al modelo Cloe, de instalación adhesiva, que posee sutiles formas redondeadas que pueden ser ideales para este tipo de ambientes que estamos describiendo.

Decoración en el baño con formas curvas - Colección de accesorios de baño Cloe

En la imagen podemos observar como el modelo Cloe puede juegar con la forma redondeada de un espejo de pared, a la vez que puede generar una buena combinación con cualquiera de las formas redondeadas del mobiliario o con aquellos complementos que puedan estar en sintonía con dicha geometría.

Como podemos ver, la decoración en el baño con formas curvas es todo un mundo y supone un divertido reto para los amantes de los estilos más arriesgados.

Publicado en Decoración en el baño | Deja un comentario

Aportes divertidos de color en el baño

¿Qué sería de nuestra vida sin color? El color nos genera estados de ánimo, nos aporta estímulos y es un elemento indispensable para cambiar la dinámica y la estética de cualquier estancia de nuestra casa. El post de hoy trata sobre aportes divertidos de color en el baño, vamos a ello.

El cuarto de baño, precisamente, es un gran ejemplo pues en el encontramos multitud de elementos que nos permiten combinar y jugar con infinidad de colores, tonos y matices.

Toallas, azulejos, complementos decorativos, jabones, ambientadores, flores, papel higiénico de color, alfombras… imagina la gran cantidad de combinaciones que podemos ser capaces de crear.

 

Aportes divertidos de color en el baño

Eso si, para mantener la armonía y el estilo es preferible no recargar, siendo mucho mejor ir rotando la temática de colores cada cierto tiempo en función, por ejemplo, de las estaciones del año, de los meses, de momentos o fechas especiales, etc.

Tu imaginación y tu creatividad tienen en el baño un escenario perfecto para provocar sensaciones.

En Baño Diseño somos muy conscientes de ello y por este motivo nuestros accesorios de baño están pensados para que puedas tener motivos a la hora de jugar con los colores.

Piezas como el portarrollos sin tapa (modelo Pop que puedes ver en la imagen, cualquiera de nuestros toalleros (que hacen una simbiosis perfecta con las toallas de color) o las perchas de baño (modelo Toix como la que ves en la imagen con casquillo de color) son algunas de nuestras propuestas para ponértelo fácil.

Disfruta de tu baño, haz disfrutar al resto de la familia y a quien tengas como invitado, el color es un motivo para ser feliz.

Publicado en Decoración en el baño | Deja un comentario

Cómo crear pequeños cambios en el cuarto de baño

Hoy os vamos a proponer cómo crear pequeños cambios en el cuarto de baño. Habitualmente solemos tener multitud de elementos que nos pueden ocupar espacio si contamos con un baño de tamaño medio o pequeño.

Pensando en ello, en Baño Diseño disponemos de accesorios de baño que resultan óptimos para ganar espacio, mantener el orden y aportar una buena dosis de funcionalidad, a la vez que dotan a la estancia de diseño y personalidad.

Accesorios de baño como el dosificador de jabón, la jabonera o el portacepillos de pared representan una solución inmejorable para crear pequeños cambios en el cuarto de baño, pasando de disponer de varios elementos de sobremesa a ubicarlos con una instalación adhesiva o atornillada en pared.

Cómo crear pequeños cambios en el cuarto de baño

Otra pieza que nos aporta un cambio interesante en el baño es nuestro innovador soporte para secador de pelo, pura funcionalidad a la vez que estética, siendo un lugar de referencia para uno de los aparatos más utilizados en el cuarto de baño.

Como se puede ver en la imagen, el soporte secador de pelo de nuestra colección Pop nos aporta una sugerente manera de provocar esos pequeños cambios en la distribución de nuestro baño.

En Baño Diseño pensamos en la manera de facilitarte las cosas y que tu baño sea un espacio accesible para disfrutar y vivir sensaciones únicas.

 

 

Publicado en Consejos sobre el baño | Deja un comentario

Cómo cambiar la distribución de los elementos en el baño

Hoy queremos mostraros un buen ejemplo sobre cómo cambiar la distribución de los elementos en el baño.

Muchas veces nos dejamos llevar por lo normal o convencional, en el sentido en que pensamos que la funcionalidad de una determinada pieza debe ser usada y colocada de una única forma. Aquí es donde la imaginación y la creatividad pueden hacer acto de presencia para provocar situaciones diferentes que proyecten sensaciones únicas y nos permitan pasar de un estado de funcionalidad habitual a un estado de emocionalidad que puede resultar muy llamativo e interesante.

Como ejemplo, hemos elegido una pieza muy representativa de nuestra nueva colección de accesorios de baño MIA, el toallero de barra. Su instalación convencional de forma horizontal nos aporta un elegante sistema de colocación para la toalla en el baño, muy funcional y que cumple con todas los criterios estéticos que debe tener un accesorio de referencia en el baño con estilo y calidad.

 

Cómo cambiar la distribución en el baño

Con nuestro toallero de barra MIA, al igual que con cualquier otro de nuestras colecciones de baño, bien sea de instalación adhesivo o atornillada, podemos crear ambientes como el que vemos en la imagen, usando el toallero de forma vertical y convirtiendo la pieza en un elemento almacenador y decorativo, que aporta funcionalidad y emocionalidad a nuestro cuarto de baño y representa un motivo de distinción.

Podemos usar la misma pieza en dos modos de colocación, horizontal y vertical, disponiendo en este caso de dos accesorios de baño versátiles que nos dan ideas a la hora de pensar en cómo cambiar la distribución en el baño, en este caso de las toallas.

En próximos post os daremos más ideas sobre ello, esperamos que esta os haya gustado.

Publicado en Consejos sobre el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Cómo reformar un baño con estilo rústico

El post de hoy trata sobre cómo reformar un baño con estilo rústico y una de las referencias que utilizaremos para ello será nuestra colección de accesorios de baño Siena.

Dentro del estilo rústico es importante destacar la elegancia en cuanto a la combinación de las líneas clásicas y las formas funcionales, idea en la que está basado el diseño del modelo Siena.

El rústico es un estilo decorativo en el que es interesante apostar por lo sencillo, dando protagonismo a lo acogedor del baño. En muchas ocasiones, tendremos que contar con que las propias paredes muestren la piedra original de la vivienda sin ningún tipo de revestimiento, o vigas de madera que son parte fundamental de la cubierta y que se mantienen a la vista para generar esa percepción rústica.

El modelo Siena es ideal para un estilo rústico

Contaremos con materiales como maderas, piedras, mimbres, piezas de artesanía u otros elementos decorativos que estaran en concordancia, como por ejemplo las piezas textiles, que nos pueden aportar ese aporte de calidez sutil sin cargar en exceso en cuanto a la intensidad de colores.

Para el baño, una piezas como las del modelo Siena serán un acompañamiento perfecto, siendo elementos atemporales que casan perfectamente dentro de un estilo de decoración rústico. La elegancia del clásico hecha actualidad es la frase que resume de forma ideal el enfoque de nuestra colección de accesorios de baño Siena.

Conseguir el equilibrio entre un lugar acogedor, funcional y creativo que respete las condiciones naturales de la estancia es el objetivo a la hora de plantearnos cómo reformar un baño con estilo rústico.

 

Publicado en Consejos sobre el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

5 soluciones adhesivas de toalleros para el baño

Para esta semana os traemos 5 soluciones adhesivas de toalleros para el baño, ya que es una piezas fundamentales dentro de la estancia y cumple con su función básica de colgado de la toalla, además de aportar en la mayor medida posible una solución estética.

Si a esto le añadimos que la solución a la hora de la instalación en el cuarto de baño sea mediante adhesivo 3M, estaremos ante un sistema limpio y eficaz, que nos permite crear un ambiente de baño ideal o provocar un cambio cuando lo consideremos oportuno de forma rápida y segura.

Dentro de nuestras colecciones de accesorios de baño adhesivos contamos con los modelos Luk, Cloe, Pop, Dual y Mia.

5-soluciones-adhesivas-toalleros-baño

Contamos con los toalleros de aro, como el de los modelos Cloe o Dual, que aportan elegancia y formas que rompen la linealidad de la estancia, generando una llamada de atención clara.

También con los toalleros de barra fija, como el del modelo Luk, que pueden estar alineados al lavabo, aportando una solución práctica y estética muy interesante.

Por su parte, los toalleros de bidé, siendo el modelo Rock un buen ejemplo, representan pequeñas pero funcionales piezas que también dotan al baño de una mejora ambiental y permiten jugar con el color y los tamaños de las toallas.

Por último destaca el toallero de barra horizontal, dotado de elegancia y practicidad y que además permite jugar creativamente si en lugar de una instalación horizontal optamos por una instalación vertical, convirtiendo la pieza en un decorativo almacenador de toallas con el que podemos provocar calor y color en el cuarto de baño.

En este caso, el modelo Mia representa una interesante oportunidad creativa. Como siempre, Baño Diseño te lo pone fácil.

Publicado en Decoración en el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Ventajas de instalar accesorios de baño adhesivos

Desde Baño Diseño queremos destacar las ventajas de instalar accesorios de baño adhesivos, como métdo innovador, limpio, de fácil procedimiento y con un resultado totalmente satisfactorio.

Empezaremos por destacar el aporte de tranquilidad al usuario, ya que no tenemos que realizar ningún agujero en la pared con el taladro. El uso del taladro requiere de un cuidadoso tratamiento para evitar cualquier tipo de desperfecto en la superficie. Además, evitamos la suciedad que ello conlleva en cuanto al polvo que se desprende al taladrar. Eso sí, si el usuario es experto y cuidadoso, este hecho apenas repercute.

Los accesorios de baño adhesivos de Baño Diseño poseen un sistema muy seguro y fiable, contando con la garantía adhesiva del líder mundial en el sector, la marca 3M. Nuestras colecciones con el sistema de instalación adhesivo son Luk, Cloe, Pop, Dual y Mia.

Ventajas de instalar accesorios de baño adhesivos

Desde una pequeña percha para el cuarto de baño hasta una estantería de pared en la que colocar varias toallas como almacenamiento, pasando por el resto de piezas que componen las colecciones mantienen una solidez perfecta en lo referente a la sujección y adherencia a la superficie.

Simplemente hay que tener en cuenta que para piezas como la estantería de pared, que se coloca en altura, debemos ayudarnos de una escalera para poder ejercer la presión correcta en los puntos de adherencia para una perfecta instalación.

Para ello, contamos con videos de instalación en nuestro Canal Youtube en los que ver todo el proceso. Baño Diseño te lo pone fácil!

Innova, sorprende, disfruta y dale un aspecto actual a tu cuarto de baño. Estamos a tu servicio para ayudarte a hacerlo realidad, con productos de una alta calidad contrastada fruto de una amplia experiencia en el sector.

Publicado en Consejos sobre el baño | Etiquetado , , , , , , , | Deja un comentario