El regalo perfecto para el hogar: accesorios de Baño Diseño

Te proponemos el regalo perfecto para el hogar: accesorios de Baño Diseño para esta Navidad. ¿Motivos? Muchos!

Baño Diseño te lo pone fácil y contamos con accesorios de baño de todos los estilos, para todos los cuartos de baño que puedas imaginar, como por ejemplo:

  • Clásico: con nuestra colección Linea’s y sus formas, detalles y matices para adaptarse perfectamente a un entorno clásico (ver colección Linea’s)
  • Árabe: la colección de accesorios de baño Cuppe es ideal por sus formas redondeadas para contrastar con este tipo de ambiente (ver colección Cuppe)
  • Moderno: la colección Nika inspira modernidad con un diseño muy adaptable y lleno de estilo y suavidad en sus formas (ver colección Nika)
  • Vanguardista: Luk es una de nuestras colecciónes de referencia,  con mucha personalidad para vestir ambientes de vanguardia con sus líneas rectas y cuidadas (ver colección Luk)

 

Cloe es un regalo perfecto para un baño familiar

Cloe es un regalo perfecto para un baño familiar

  • Minimalista: nuestro Toallero de Pie 700 es una pieza única y exclusiva para ser la protagonista absoluta de un baño con los mínimos detalles pero llenos de estilo (ver Toallero de Pie 700)
  • Rústico: con una de nuestras colecciones atemporales y de más recorrido, Siena, que también es perfecta para ambientes clásicos (ver colección Siena)
  • Futurista: con nuestras colecciones de accesorios de baño Pop, de instalación adhesiva, o Rock, de instalación atornillada, un mismo diseño para una simbiosis perfecta con un baño futurista (ver colección Pop / ver colección Rock)
  • Tropical: en este caso nuestras colecciones Toix o Quax, gracias a sus casquillos de color que aportan matices combinables con el ambiente, son perfectas para este tipo de baños llenos de vida y color (ver colección Toix / ver colección Quax)

Es momento de cambio y aquí tienes varios motivos para provocar el cambio.

Regala Baño Diseño esta Navidad!

Publicado en Consejos sobre el baño | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Cómo distribuir nuestro baño

A la hora de reformar nuestro baño es indispensable saber qué necesidades tenemos y si se cumplen en el diseño que vamos a realizar.

El principal objetivo para nuestro baño es lidiar entre funcionalidad y diseño, un equilibrio que en muchas ocasiones vemos imposible, pero desde BañoP2P hemos dado con la solución.

Cómo distribuir nuestro baño

Cómo distribuir nuestro baño

En primer lugar analizaremos el baño para dormitorios. Este tipo de estancias se encuentran integradas por lo que el carácter es diferente y la funcionalidad también. Aquí buscaremos un aire más íntimo y de relax para disfrutar en pareja, de modo que la opción B de la fotografía sería el diseño ideal para aquellos que busquen un baño más intimo.

En cambio si se trata del segundo baño para una vivienda familiar, debemos contar con que va a ser un lugar de tránsito y actividad, por lo que necesita ser funcional. En la foto adjunta podremos ver la opción A, una propuesta más que razonable para un baño de tránsito ya que ofrece un servicio adecuado para una estancia reducida.

Opciones para elegir la distribución de tu baño

Opciones para elegir la distribución de tu baño

Por último, si es un baño para niños hay que establecer prioridades en cuanto a diseño, decoración y mobiliarios. En primer lugar hay que elegir colores vivos y cálidos para que los más pequeños se sientan cómodos y el baño sea una habitación donde puedan disfrutar.

Además elegiremos para completarlo introducir una bañera, así los niños disfrutan de largos y divertidos baños, y además, se positiva la tan temida hora de la ducha diaria.

La opción C sería ideal porque integra tanto ducha como bañera, así se pueden combinar dos entornos diferentes. Así que ya sabes, si vas a reformar el baño y necesitas propuestas entra en el banco de ideas, de BagnoP2P hazte con su cupón diseño y cuéntales tu propuesta para que la hagan realidad en 3D.

Más información en BañoP2P.

Publicado en Consejos sobre el baño | 2 comentarios

Motivos para regalar accesorios de Baño Diseño

Hoy queremos daros motivos para regalar accesorios de Baño Diseño, ya que estamos en la antesala de la Navidad y muchos estamos pensando qué podemos regalar.

La Navidad es una época del año en el que pensamos en ese regalo diferente, útil y con grandes deseos de que guste a quien lo recibe.

 

Regalar accesorios de Baño Diseño es una opción perfecta

Regalar accesorios de Baño Diseño es una opción perfecta

Sin duda, los accesorios de Baño Diseño representan una gran oportunidad diferencial, por diversos motivos:

  • tiene un enfoque ideal para regalo familiar, no solo para una sola persona, sino para el hogar,por lo que es una solución muy atractiva
  • también, es un regalo perfecto para hacerlo en grupo y que varias personas puedan adquirirlo para plantear esta fantástica sorpresa
  • es una opción muy funcional y original, de largo recoorrido en el hogar y que seguro va a ser uno de los regalos favoritos de la Navidad
  • además, estarás regalando estilo, decoración y funcionalidad, gracias a la gran utilidad de los accesorios de Baño Diseño

Desde nuestra marca, te proponemos que pienses en ello y te ofrecemos una posibilidad diferencial única: nuestros accesorios de baño adhesivos, que cuentan además con una grandísima ventaja, como es facilitar su instalación de forma cómoda, limpia, rápida y sencilla.

Como siempre, Baño Diseño te lo pone fácil. Es momento de cambio, es momento de celebrar.

Más info: http://www.banodiseno.com

Publicado en Consejos sobre el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Consejos para elegir los azulejos del baño

Hoy tenemos estos estupendos consejos para elegir los azulejos del baño.

No hay mejor historia de amor que la de los azulejos y el cuarto de baño, los hay de todos los tipos, tamaños y colores para llegar a todos los usuarios. Desde BañoP2P han creado una serie de guías y consejos para que no tengas dudas a la hora de elegir los azulejos.

Los azulejos que todos conocemos y a los que estamos acostumbrados son los de cerámica. Son los más sencillos de mantener y generalmente los más económicos. Otro azulejo muy extendido y muy similar al cerámico es el de porcelana. Estas dos tipologías nos ofrecen un gran abanico de posibilidades en cuanto a tonos y diseños que nos facilitarán la composición de nuestro baño, cuyos resultados podemos ver en 3D en este cupón diseño.

En primer lugar, debemos tener en cuenta un factor fundamental, definir el tipo de colores que queremos. Por ejemplo, son recomendables los tonos claros, ya que están asociados siempre a conceptos como higiene y limpieza.

Consejos para elegir los azulejos del baño

Consejos para elegir los azulejos del baño

Por otro lado, los colores oscuros proporcionan al baño valores como profundidad, contraste, etc. Una combinación acertada de tonos puede dotar de una concepción totalmente diferente a nuestro espacio baño.

En segundo lugar, también debemos tener en cuenta los materiales, ya que de ello depende en gran parte el estilo con el que queremos configurar nuestro baño. Así podemos encontrar azulejos de cerámica, de porcelana, de vidrio o de piedra, y cada uno aporta valores diferentes.

Un azulejo que ofrece numerosas variaciones en cuanto a la configuración del espacio dentro de nuestro cuarto de baño es el de vidrio. Aportan transparencia, color y brillo.

La elección de los tipos de azulejos que vamos a colocar es sin duda alguna una de las decisiones más importantes a la hora de configurar nuestro baño, ya que hará de telón de fondo sobre el que actuarán el resto de actores que intervienen.

Por último encontramos los azulejos de piedra, altamente resistentes y muy pesados, que nos permiten trabajar con texturas y formas diferentes al resto de azulejos.

Publicado en Consejos sobre el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Preparar tu baño para la Navidad

Ya estamos en diciembre y llega la Navidad. Son fechas festivas y muy dadas a la decoración para todas las estancias de la casa y, por supuesto, de la que más nos incumbe a nosotros: el cuarto de baño. Por este motivo te animamos a preparar tu baño para la Navidad.

Los colores más típicos de la Navidad son el rojo y el verde, pero ¿por qué no innovar y apostar por cualquier otro color que nos apetezca?

Lo realmente importante es recrear un ambiente acorde con el resto de la decoración de la casa y que no sea recargado, sino ligero y sutil, aprovechando pequeños detalles que marcan la diferencia.

Muñequitos de nieve, algún pequeño vinilo para la zona del espejo, algún pequeño elemento decorativo para el lavabo o incluso unas cortinas de ducha o bañera para la ocasión pueden ser algunas buenas ideas.

Ideas para preparar tu baño para la Navidad

Ideas para preparar tu baño para la Navidad

Después podemos contar con las toallas de color e incluso con papel higiénico también de color, que sin duda es un punto a favor en el impacto decorativo del baño.

Quizás será mejor olvidarnos de elementos típicos de otras zonas de la casa como espumillones o algunas guirnaldas, ya que esta estancia tiene requerimientos especiales, pues piensa que será una zona húmeda en muchas ocasiones debido a su uso y los contrastes de temperatura que allí se generan en esta época.

Algún pequeño detalle en la puerta puede ser la antesala decorativa para el baño, por ejemplo con algún mensaje bonito que nos provoque alguna sonrisa antes de entrar en el. Recuerda que es época de celebraciones y de cambio.

Da rienda suelta a tu imaginación, puede que tengas un reto por delante y la ocasión de sorprender a los tuyos y a tus invitados en estas fechas.

Es momento de cambio!

Publicado en Decoración en el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Elementos otoñales en el baño

Hace unos días hablábamos de cómo crear un baño acogedor en otoño, destacando la importancia de generar una sensación de calidez importante para esta época del año.

También destacamos la importancia de algunos elementos para poder recrear este tipo de ambiente y hay algunos en concreto que resultan de especial trascendencia como las hojas secas, las maderas (tanto en producto terminado como maderas que podamos recoger sueltas en trozos para decorar), los frutos secos, etc.

Los tonos marrones nos van a ayudar a generar esta percepción de calidez y a aportar cierta calidad percibida a este entorno del cuarto de baño.

Baños otoñales con la colección de accesorios de baño Quax
Baños otoñales con la colección de accesorios de baño Quax

Nuestra colección de accesorios de baño Quax es perfecta para acompañar a todos estos elementos y conjuntar un ambiente que desprende comodidad, funcionalidad y un estilo propio.

El modelo Quax te permite a través de sus casquillos de color, combinar con naranjas y con wengués (además de otras opciones de color disponibles) y jugar así con los elementos del baño que hemos citado y con las propias prendas de hogar que conviven en la estancia, como toallas, albornoces, etc.

Baño Diseño te lo pone fácil y ya sabes, es momento de cambio!

 

Publicado en Decoración en el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Cómo crear ambientes de baño para peques

En esta ocasión queremos hablaros sobre cómo crear ambientes de baño para peques y es que ellos son el alma de la casa, ¿no es cierto?

Además, el cuarto de baño es un lugar fundamental para muchos momentos del día en los que interactuamos con los niños de cara a su aseo, cosa que a veces no resulta fácil, por lo que es muy interesante que esta estancia sea lo más divertida posible, a la vez que funcional, para permitirnos poder disfrutar de ella.

Puede que no dispongamos de un baño específico para ellos solos y lo tengamos que compartir, o puede que si dispongamos del mismo, por lo que el planteamiento es diferente, pero en cualquier caso los elementos que puedan generar diversión, tanto a padres como a hijos van a resultar de gran ayuda.

Con el color de las paredes del cuarto de baño ya podemos estar creando un ambiente enfocado a estos criterios, por lo que es interesante pensar si nos apetece poder dar un aspecto que transmita alegría, con colores cálidos que nos aporten vitalidad.

Un baño con enfoque divertido para los niños - Colección MIA

Un baño con enfoque divertido para los niños - Colección MIA

Otra forma muy divertida, creativa y decorativa sería aprovechar la ocasión de poder colocar vinilos de decoración con formas animales, de algunos de sus personajes favoritos o algún otro elemento que no genere demasiada distorsión entre el enfoque de baño para un adulto o para un niño.

La funcionalidad es un aspecto que debemos tener muy en cuenta, por lo que el baño debe estar bien equipado con todos aquellos elementos que tengamos previstos utilizar para el aseo de los más pequeños.

Un muy buena idea puede ser nuestro toallero vertical de la colección de accesorios de baño MIA, que puedes instalar de forma atornillada o adhesiva a la pared y con el que conviertes la pieza en un elemento decorativo a la vez que funcional para tener siempre toallas disponibles y provocar una divertida combinación de colores para tu cuarto de baño.

No olvides que con niños en el baño la seguridad es muy importante, por lo que ten en cuenta motivos como los antideslizantes en bañera, cuidar los elementos eléctricos y utilizar elementos que ayudan a mantener un mejor aseo del cuarto de baño como la alfombra, que puede evitar que constantemente tengamos el piso mojado.

Jugar en la propia bañera con jabones divertidos y coloridos puede ser genial, a la vez que pensar en elementos para los niños que les permitan sentirse bien como sus cepillos de dientes con motivos infantiles, sus vasitos, peines y otros elementos que permitan su disfrute y nos ayuden a llevar mucho mejor las tareas de ayuda en su aseo personal.

Ahora es tu turno, dale a la imaginación. Recuerda que es momento de cambio y Baño Diseño te lo pone fácil.

Publicado en Decoración en el baño | Etiquetado , , , , , , | Deja un comentario

Cómo decorar cuartos de baño para singles

Hoy os proponemos en el post cómo decorar cuartos de baño para singles.

Y, ¿qué son los singles? Pues podemos definir a este concepto como una identificación de las personas solteras que viven solas en ciudades y cuyas viviendas son de tamaño reducido.

¿Qué buscan los singles en una casa o piso? Seguramente espacios con escaso mantenimiento y con elementos muy concretos que permiten identificar la personalidad.

Por supuesto que el tamaño importa, pues los espacios reducidos precisan de una alta funcionalidad, no exenta de vistosidad, pues suelen recibir numerosas visitas al ser un lugar de referencia entre sus amistades.

Grandes ideas para baños pequeños - Modelo Rock

Para el cuarto de baño se aplican los mismos criterior de espacio, por lo que cualquier elemento que se encuentre en el debe de tener características orientadas a la optimización de la estancia.

Lavabos y/o sanitarios suspendidos, muebles auxiliares igualmente suspendidos, estanterías y elementos muy funcionales serán indispensables para esta tipología de vivienda.

En cuanto a los accesorios de baño, serán ideales aquellos que podamos acoplar a la pared (jabonera, dispensador de jabón, portacepillos, soporte secador de pelo, etc.)

Nuestro modelo de instalación con taladro Rock, al igual que su homónimo de instalación adhesiva (modelo Pop), es ideal para pensar en adecuar y acondicionar de forma perfecta un baño para singles.

¿Eres single? ¿Conoces a alguno a quien sorprender? Baño Diseño te lo pone fácil, es momento de cambio!

 

Publicado en Decoración en el baño | Deja un comentario

Un baño acogedor en otoño

El otoño es esa época del año en la que empezamos a sentir la nostalgia por el cambio del clima cálido al frío, sobre todos si somos mediterráneos. El otoño es la antesala del invierno y de la Navidad, hecho que nos invita a compartir muchos momentos en nuestra casa con los nuestros.

La calidez del hogar y en particular del cuarto de baño es determinante para vivir estos momentos y el aspecto y la decoración de nuestra estancia se convierte en un hecho muy importante.

Un baño acogedor en otoño con la colección de accesorios de baño Siena

Un baño acogedor en otoño con la colección de accesorios de baño Siena

¿Cómo podemos ir creando un ambiente de baño acogedor de cara al otoño?

Existen mil y un elementos a modo de complementos decorativos que nos pueden ayudar a recrear una ambientación típica de esta estación del año. Desde hojas secas hasta motivos relacionados con frutas de temporada (uvas, etc.), pasando por otros como maderas, velas o mimbres.

Todos estos elementos combinan a la perfección con un concepto de baño vivo, que nos permita sentir que podemos disfrutar de nuestro tiempo en él.

Una de las colecciones de accesorios de baño que te proponemos como ideal para un ambiente otoñal, aunque tiene un carácter totalmente atemporal, es nuestra colección Siena, un clásico actual capaz de ser protagonista en baños de muchos estilos, con el objetivo de aportar esa calidez tan necesaria para esta estación del año.

Publicado en Decoración en el baño | Etiquetado , , , , , , | 1 comentario

Decoración en el baño con matices de color

En el post de hoy vamos a hablar sobre la decoración en el baño con matices de color. La importancia del color, no solamente en el baño sino en el resto de nuestra vivienda, es vital y adquiere un protagonismo fundamental incluso en los estados de ánimo.

El color aporta grandes dosis de personalidad a los espacios y transforma la sensación de comodidad y confort.

Existen cantidad de combinaciones en formas de mostrar los colores y si somos un poco creativos y usamos nuestra imaginación el resultado no tiene por qué ser costoso, a la vez que ocasionamos un cambio radical en nuestro concepto de espacio

Partiendo desde lo básico y contrapuesto, los colores blanco y negro siempre generan una combinación clásica que aporta elegancia, en ocasiones incluso sorprendente, ya que puede dar origen también a un ambiente modernista en función de la carga de color que estemos trabajando y del tipo de iluminación que apliquemos, siendo ideal para ambos colores el aprovechamiento del mayor caudal posible de luz natural.

 

Decoración en el nbaño con matices de color - Modelo Toix

El color gris, en combinación con el color blanco, puede darnos una solución cercana a lo  minimalista, resultando ideal para ambientes de baño en los que precisamente la iluminación natural es más escasa, provocando una mejor proyección de amplitud al espacio.

Si pasamos a otro tipo de concepto, el color amarillo nos puede dar una bocada de fuerza por su impactante proyección, aunque es bueno intentar contener su imponente aspecto con matices, por ejemplo, de color blanco para ayudarnos a suavizar un poco la sensación.

Otro color atrevido sería el rojo, que aporta gran calidez y sensualidad al cuarto de baño, siendo quizás uno de los colores que mejor puede vestirlo, eso sí, proyecta una gran dosis de atrevimiento. En este caso, igualmente el color blanco ayuda a dar matices que suavizan y combinan a la perfección con la sensación de potencia del rojo.

Estos y otros colores representan estados de personalidad muy concretos de cada usuario. Pensando en ello y en las posibles combinaciones para tu baño, Baño Diseño dispone de modelos que aportan matices de color para combinar decorativamente con la estancia.

Nuestra colección de accesorios de baño Toix es perfecta para cualquier tipo de ambiente, pues muestra con sutileza matices de color que son ideales para combinar con diferentes combinaciones de color, ya que las piezas están compuestas con un casquillo de color en tonalidades diferentes como pistacho, rojo, naranja, wengué, lila, negro o blanco.

Como siempre, tu pones la imaginación y Baño Diseño la solución. ¿Listos para sorprender?

Publicado en Decoración en el baño | Etiquetado , , , , , , | 2 comentarios